Sistemas de software y hardware integrado para la producción avanzada de ritmos

Es el mejor sistema de creación de ritmos, con un control físico revolucionario. Un flujo de trabajo sencillísimo unido al hardware más sensible y rápido de su clase.

Gracias a su sistema integrado de hardware / software definitivo para la creación de ritmos y la producción profesional. El software MASCHINE 2 incluido encierra en su interior la tecnología más vanguardista. Ahora es más fácil navegar, hacer arreglos y samplear, y hemos incluido un nuevo mezclador, un nuevo gestor de plug-ins y sintetizadores de batería exclusivos. Prepárate para crear ritmos de la forma más ágil, fluida y musical que has probado nunca.

Sus cuatro opciones de hardware te ofrecen la herramienta exacta que necesitas en tu búsqueda del ritmo perfecto.

Sistemas de software y hardware integrados para el mundo DJ

Native Instruments también lidera la revolución digital DJ con la gama de productos TRAKTOR que releva las limitaciones de los equipos analógicos con enormes nuevas posibilidades creativas que amplían la definición misma del DJ. Basado en el innovador software TRAKTOR que fue pionero en el concepto de DJ digital con total funcionalidad basada en ordenadores en 2001, y complementada con una gama diversa y creciente de controladores hardware e interfaces de audio, la familia de productos ha llegado a representar el paradigma del DJ contemporáneo más que cualquier otra tecnología en el mercado.

Sistemas de software y hardware integrados para producción musical.

La familia KOMPLETE está compuesta por una gama extraordinariamente amplia de efectos e instrumentos de software, todos ellos diseñados para facilitar la producción profesional de música a través de varios estilos y géneros. En la actualidad representa más de 50 productos individuales, incluyendo herramientas creativas tan emblemáticas como REAKTOR, software de diseño de sonido modular, KONTAKT el líder en el mercado de samplers, y el estudio de efectos digitales universal GUITAR RIG.