La arquitectura en el entorno digital.

Aunque el hecho de que la calidad de sonido en el entorno digital está influenciada por la calidad del convertidor AD / DA y la precisión de la fluctuación del reloj de audio es bien conocida, existen otros factores que realmente cambian el sonido como la contaminación acústica o la coincidencia con la apreciación, controlador y hardware de PC.

Y para el bus serie de alto rendimiento, está influenciado por la arquitectura del sistema de software, conectores y patrones de circuitos, circuitos integrados y cables. Además, la transferencia isócrona que se aplica en muchas E / S de audio USB no tiene corrección de errores a pesar de llevar una gran cantidad de información al mismo tiempo.

Diseñados para una transmisión de datos sin interrupciones y sin pérdidas tanto en la estructura del sistema de software como de hardware. Lo importante en la transmisión de señal digital es pasar las señales del lado de envío al lado de recepción lo más natural posible. Debido a que la señal fluye en un cable, incluso si es digital, la señal eléctrica y el enfoque similar a analógico considerando la propiedad eléctrica serían muy importantes y efectivos.

Adoptamos un enfoque para proteger la señal del ruido externo e interno mediante ondas electromagnéticas y controlar su conductividad eléctrica y permitividad.

Interconexiones analógicas para sistemas de DJ portátil y CDJ.

Especializados para DJ y diseñados de acuerdo con la retroalimentación de DJs, artistas y clubes. Al conectarse entre un mezclador de DJ y algunos equipos de DJ como CDJ, Traktor y Serato, puede obtener una gran ventaja sobre la calidad del sonido.

Especialmente, mediante el efecto de sinergia con la serie d + USB, mejoran las cualidades de sonido de las E / S de DJ como Serato SCRATCH LIVE o NI TRAKTOR y proyectan los detalles de las imágenes de sonido. Aunque los archivos MP3 tienden a enfatizar el ruido o el sonido que no es favorable para los oídos humanos, la serie d + RCA le proporciona sonidos suaves y estereoscópicos y reduce la distorsión y la pérdida de señal gracias a su excelente propiedad eléctrica.

Contemplamos la mejor combinación de materiales importantes tales como estructura, conductor, aislante, blindaje, cubierta exterior y contacto del tapón.

Útil no sólo para archivos comprimido de datos (mp3), sino también para WAV, AIFF y CD, lo que contribuye a disolver la rigidez y la superficialidad de los sonidos digitales.
Además, su propiedad de reproducción de alta definición ayuda a hacer una buena grabación de archivos de calidad para la captura de sonido de vinilo.

La nueva tecnología de transmisión de audio para DJs, productores, músicos e ingenieros.

Contemplamos la mejor combinación de materiales y la estructura para la música y las situaciones actuales.

Es posible que ya haya visto la serie d + clase B en alguna parte. Es por eso que siempre desean mejorar la calidad del sonido y la transmisión del cable influye en los sonidos totales.

El cable de d + clase B es 18 AWG de cobre libre de oxígeno puro que previene el sonido barato por la pérdida de señal y brinda información de señal densa en todos los sistemas de sonido.
Y la arquitectura plana del cable evita la distorsión de la señal por la interferencia del espaciado de los conductores.
El exterior de PVC blando y el cable de sprite estéreo tienen un alto grado de usabilidad para la conexión de cable.
d + clase B es similar en calidad a los cables de audio de gama alta, pero a un costo asequible para todos los creadores de sonido.

Inscríbete! y recibe un descuento
Obtén a vuelta de correo o mensaje de texto un código de activación de tu descuento en cualquier producto de nuestra tienda.
    Suscríbete
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones