La arquitectura en el entorno digital.

Aunque el hecho de que la calidad de sonido en el entorno digital está influenciada por la calidad del convertidor AD / DA y la precisión de la fluctuación del reloj de audio es bien conocida, existen otros factores que realmente cambian el sonido como la contaminación acústica o la coincidencia con la apreciación, controlador y hardware de PC.

Y para el bus serie de alto rendimiento, está influenciado por la arquitectura del sistema de software, conectores y patrones de circuitos, circuitos integrados y cables. Además, la transferencia isócrona que se aplica en muchas E / S de audio USB no tiene corrección de errores a pesar de llevar una gran cantidad de información al mismo tiempo.

Diseñados para una transmisión de datos sin interrupciones y sin pérdidas tanto en la estructura del sistema de software como de hardware. Lo importante en la transmisión de señal digital es pasar las señales del lado de envío al lado de recepción lo más natural posible. Debido a que la señal fluye en un cable, incluso si es digital, la señal eléctrica y el enfoque similar a analógico considerando la propiedad eléctrica serían muy importantes y efectivos.

Adoptamos un enfoque para proteger la señal del ruido externo e interno mediante ondas electromagnéticas y controlar su conductividad eléctrica y permitividad.

Neo d+ RCA Clase S 1M

Neo d+ USB 2.0 Clase S 1M

Neo d+ RCA Clase S 2M