Cambiamos la manera de hacer música.

Los teclados eran en blanco y negro. Nosotros les agregamos color y alta definición.

Empezamos con el Seaboard. Esa suave superficie ondulada de silicona sensible a la presión fue lo más novedoso que sucedió en el mundo de los teclados desde cerca del año 1700. Fue entonces cuando Bartolomeo Cristofori inventó el pianoforte, que volvió locos a quienes tocaban el clavecín al brindarles una nueva manera de controlar el sonido.

Roli_designer_2x

Todo empezó con el Seaboard.

El Seaboard reimaginó lo que podía hacer un teclado, tanto que superó al piano, igual que el piano superó al clavecín. El Seaboard lanzó una familia de instrumentos que permiten que los músicos sean más expresivos, con una cantidad de sonidos y efectos al alcance de sus manos que nunca antes habían tenido.

Estos instrumentos, que combinan tecnologías digitales y un nuevo enfoque de los diseños integrados culturalmente, parecen conocidos. Pero están a años luz en cuanto a sus capacidades musicales.

Roli_makers_2x

Inspiramos a los músicos.

Cada año nuestra tecnología táctil musical se hace más accesible. Las herramientas más pequeñas, más fáciles de usar y más económicas están acercándonos a nuestro objetivo de largo plazo: brindar a todos la posibilidad de hacer música.

¿Qué aspecto tienen estas herramientas? Nuestros equipos varían entre pequeños pads de percusión y sintetizadores para presentaciones en escenarios; además, nuestros programas de software incluyen aplicaciones gratuitas y programas avanzados para el diseño de sonidos. Hacer nuevos instrumentos que estén al alcance de todos también implica conectarlos con las herramientas que los músicos conocen y adoran. Nuestra tecnología táctil musical cada vez es más compatible, lo que les brinda la posibilidad de explorar una nueva forma de expresarse, sin que tengan que abandonar sus arreglos actuales.

Roli_community_2x

Creamos el futuro de la música.

Para impulsar el futuro de la expresión musical se necesita un equipo con talentos increíblemente diversos. Programadores de C++, ingenieros eléctricos, diseñadores industriales, investigadores científicos y músicos virtuosos trabajan hombro con hombro, y habitualmente comen juntos, en nuestras oficinas ubicadas en la zona este de Londres. Con antecedentes variados, todos contribuimos a crear los productos que están cambiando la manera en que las personas hacen música. Y hay muchos más cambios por venir.

El instrumento que crece contigo.

BLOCKS es el sistema modular para componer música que crece contigo. Cada Block es tan potente que te brinda la expresión musical en tus manos. Comienza con un Block. Conecta otros Blocks. Personaliza el instrumento que mejor se adapte a ti y ve adónde quieras llegar con tu música.

 

Comienza a armar tu instrumento.

Lightpad Block y Seaboard Block son potentes instrumentos musicales y también son las piezas centrales de un kit de BLOCKS. Para comenzar a armar tu instrumento modular, elige una de las dos expresivas superficies musicales. O bien puedes comenzar conectando el Lightpad Block y el Seaboard Block entre sí.

 

Agrega más control.

Live Block, Loop Block y Touch Block te permiten controlar tus arreglos de un modo más activo. Los botones de cada Block son atajos para las funciones que usas más a menudo para hacer música, ya sea para grabar loops, cambiar escalas o ajustar el modo en que responderá la superficie musical al tacto.

 

Obtén un instrumento modular completo.

Con BLOCKS kits, saca tu equipo de la caja y haz realidad toda la potencia de la creación de música modular de inmediato. Al combinar expresivas superficies de última generación, paquetes premium de software y Snapcases protectores, los Kits son colecciones de BLOCKS cuidadosamente diseñadas que conforman instrumentos por sí mismos.

El futuro del teclado.

El Seaboard recrea el teclado del piano mediante una superficie suave, continua y sensible al tacto en la que podrás tocar cualquier tipo de sonido. Los músicos de todo tipo han descubierto una nueva manera de expresarse con el galardonado Seaboard.

Accesorios para tus BLOCKS.

Elegantes y prácticos Snapcases para proteger tus Blocks cuando vas de un lado a otro. Si estás usando unos pocos Blocks a la vez, el chasis rígido refuerza tu kit y te ayuda a tocar en cualquier superficie.