V-Moda M100, sonido potente y divertido

Estos auriculares han sido diseñados por V-Moda para que disfrutes de tu música con un perfil potente y muy vivo pero que representa con fidelidad todas las frecuencias. Todo esto unido a su gran calidad de construcción y ha su confort hará que largas sesiones de escucha se conviertan en una experiencia muy placentera.

Graves potentes que acompañan a medios vívidos y una escena inmersiva.

V-Moda Crossfade M-100 son el tope de gama de la marca; unos auriculares circumaruales plegables con un sonido potente y vibrante, con graves que tienen gran pegada pero no son retumbones ni tapan el resto de frecuencias, unos medios que están pensados para reproducir unas voces fidedignas y vívidas, agudos claros y con detalle y una buena escena que evoca el sonido de una sala en directo.

V-Moda M100 cuentan don drivers duales de 50mm, hechos de forma artesanal al igual que el resto del auricular en sí, y un sistema de control de calidad de alta categoría, para asegurarse de que los productos que salen con la firma de la marca son dignos de la misma.

Hechos para durar.

La durabilidad de los V-Moda Crossfade M-100 es algo destacable, hechos para durar. Cuentan con tecnología SteelFlex Headband, virtualmente indestructible y además se adapta a la cabeza siguiendo la forma de la misma, fabricado bajo el estándar MIL-STD-810G, otorgándoles la categoría de tecnología de grado militar. Este auricular viene acompañado de un cable que ha sido testado para aguantar más de 1 millón de tirones y dobleces, y el auricular en sí ha sido enfrentado a más de 70 caídas desde alturas de 1.5m a hormigón armado, así como a condiciones ambientales extremas de altas y bajas temperaturas, humedad, rayos ultravioleta, niebla salina, etc.

El V-Moda Crossfade M-100 se adapta a la forma de tu cabeza, sin dejar huecos entre ésta y el auricular, siguiendo los contornos de tu cara, de modo que se consigue una capacidad para aislar del ruido externo exquisita. También incluyen las almohadillas “BLISS Memory Foam”, que se adaptan a la forma de tu oreja y otorgan una comodidad de alta gama, además de contribuir también a la capacidad de aislamiento de los auriculares.

Crossfade M100 Black Mate

Crossfade M100 Shadow

Crossfade M100 White Silver

Inscríbete! y recibe un descuento
Obtén a vuelta de correo o mensaje de texto un código de activación de tu descuento en cualquier producto de nuestra tienda.
    Suscríbete
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones